jueves, 22 de enero de 2009

Radio

Comunicación Sincrónica: Una comunicación sincrónica permite a varias personas mantener una comunicación por varios medios diferentes.

Radio en Internet: Se dice que la radio por Internet tiene las mismas funciones que una radio normal, se considera con guión y lenguaje propio a través de Internet.

Audio Digital: El audio digital tiene como principal característica la “onda sonora”, esta consiste en una secuencia de números binarios y del muestreo.

Diseño Sonoro: Se dice que el diseño Sonoro se le llama a las personas que participan en el creando ciertos diseños de sonido, se dice que el diseño sonoro es muy importante como el sentido del olfato, pero no tanto como el de al vista.

Comunicación asincrónica: La comunicación asincrónica es aquella donde no se toma en cuenta el tiempo en al comunicación.

Sonido: El sonido y sus principales característica son las ondas elásticas audibles, donde se genera vibraciones, y también ondas sonoras consiste en oscilaciones de la presión del aire.

Onda Sonora: Una onda sonora es una variación local de densidad presión de un medio continuó donde se transmite una onda longitudinal cuasi periódica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario